Algunas frases crean música en el alma como si una guitarra se tratara. Tenemos frases que emocionan, mensajes que tocan el corazón y otros que hacen una mueca burlona al que pasa a su lado.
Los cuadros con mensaje no solo decoran tu hogar sino que sirven para hacer un alto en el camino y recuerdan todas las enseñanzas que sabes pero que a menudo olvidas que sabes.
¿Porqué comprar cuadros con frases?
Los cuadros de madera con un mensaje dan ese toque "chisposo" a la estantería sosa de la habitación. Algunos mensajes inspiraran y otros crean un toque de humor en el ambiente. Podemos recordar la necesidad de soñar o tal vez animarte a vencer tus miedos.
La gran ventaja de comprar cuadros con frases es su precio: son baratos, son bonitos y adornan mucho más que una simple postal.
¿A quien regalar cuadros con mensajes?
Ocasiones románticas, amigos del alma, una dedicatoria especial a tu gran colega o simplemente decorar una pared vacía y triste. Hay muchos motivos para regalar cuadros con frases.
Si tienes un negocio o una oficina, son ideales para ponerlos en los cuartos de baño. La intimidad del WC puede ser una oportunidad de dar una frase de aliento a la persona que lo visita.
Sé creativo y decora momentos llenos de ilusión. Lo importante eres tú.